Becas Programa Extraordinario

Becas de Postgrado UMCE, Años 2018-2021, para el fortalecimiento del Programa de Doctorado en Educación - UMCE

BECAS

El/ la  candidato/a debe manifestar interés en postular a beneficios en el formulario de postulación en linea : 

Programa Extraordinario de Becas de Postgrado UMCE, para el fortalecimiento del Programa de Doctorado en   Educación - UMCE,  clic para descargar las bases

REQUISITOS Y OBLIGACIONES PARA LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LAS BECAS 

  1. Requisitos Generales para los Estudiantes del Programa Doctorado en Educación 
    1. Encontrarse formalmente aceptado en primer año en el Programa de Doctorado en Educación.
    2. No ser Beneficiario de otra beca de arancel. En caso de tener una beca o beneficio parcial compatible con la presente beca, esta última sólo cubrirá la diferencia de arancel.
    3. Todos los beneficiarios del Programa deberán renovar anualmente su beca en función del cumplimiento de sus compromisos académicos.
    4. En el casop de deserción o abandono del Programa, los beneficiarios deberán devolver los recursos involucrados, salvo razones de fuerza mayor ajenas a la voluntad de la persona, debidamente certificada por instancias competentes.
    5. Firmar un contrato con la Universidad, aprobado por lo actos administrativos que correspondan, donde se especifican los compromisos de la beca, de acuerdo a lo descrito en el presente documento. Entre otros, para mantener el beneficio los /as estudiantes deberán aprobar anualmente todas las actividades académicas de su plan de estudios y haber cumplido con los compromisos de colaboración académicos  o de investigacvión que hayan adquiridos, según corresponda
  2. Obligaciones de los estudiantes becarios del Programa Doctorado en Educación
    1. Los becados deberán enviar al menos dos publicaciones a revistas arbitradas ; la primera, al finalizar los dos primeros años del Programa y la segunda publicación, debe ser enviada el finalizar el plan d estudios y antes de rendir el Examen de Grado, previa evaluación del Comité Académico del Doctorado. Al menos una de las publicaciones de ser recpecionada por una revista de corriente principal.
    2. Los estudiantes de Programas de Doctorado becados durante su proceso formativo debera´n colaborar con actividades académicas o de investigación relacionadas con sus respectivas investigaciones, que les sean solicitadas por el Comité Académico
    3. Los estudiantes becados deberán tener dedicación de tiempo completo al Doctorado durante todo el periodo de duración del Programa de estudios.  
© Copyright 2020 UMCE. Todos los derechos reservados

Search